Israel hizo explotar beepers de más de mil 300 civiles de Líbano en un nuevo ataque terrorista desde la distancia mediante el hackeo de estos dispositivos.
- Hezbolá asume ataque con drones y cohetes contra bases militares de Israel.
- Asedio de Israel sobre Gaza elevó muertes de periodistas a cifras récord.
- Israel bombardea el sur del Líbano tras preparativos de ataque por parte de Hezbolá.
Así lo informaron este martes los medios locales e internacionales. Asimismo, aseguran que entre los heridos por este ataque se encuentra el embajador de Irán en Líbano, Mojtaba Amani.
El régimen sionista hizo explotar los beepers, los cuales son dispositivos de telecomunicaciones utilizados por los libaneses en un ataque efectuado a la distancia con la inteligencia de Israel. Según fuentes extranjeras, esta explosión es la “mayor brecha de seguridad” que sufren los libaneses desde el comienzo del conflicto en Gaza.
En este sentido, Israel hackeó los beepers de los ciudadanos en Líbano al saturarlos con con mensajes para luego hacerlos explotar. Sin embargo, se presume que el violento ataque iba dirigido a los miembros de Hezbolá, aunque entre las victimas también se encuentran niños heridos de gravedad con fuertes quemaduras.
Finalmente, las autoridades locales no han dado detalles sobre el número de víctimas mortales tras las explosiones de los aparatos de comunicación en El Líbano.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!