Publicado por: Jose Sant Roz
José Sant Roz
1- Erik Prince se ha montado en una gran estafa pidiendo dinero para liberar a Venezuela. Los canallas o pendejos de todo el planeta pueden enviar sus donaciones a @realErikDPrince Y A “Ahora llegó el momento de ‘votar’ con dólares” pic.twitter.com/KHxzwsZ1Qs.
2- La guerra al chavismo, pues, se ha convertido en uno de los más grandes negocios tanto en Estados Unidos como en Europa: produce más billete que una compañía petrolera, abre puertas en el mundo de las transnacionales, multitud de gobiernos están dispuestos a colaborar en grande; grupos de mercenarios checos, polacos, colombianos, argentinos, gringos… quieren enrolarse para una gran “cruzada por la libertad y la democracia”. Los activos venezolanos secuestrados en el exterior sirven de garantía para cualquier empresa libertadora de este tipo. Incluso, se está entregando dinero prestado a mercenarios y a grupos opositores criollos para que una vez lograda la liberación Venezuela las deudas sean canceladas con pingues ganancias para sus “héroes”. Ahí están también CITGO y las 32 toneladas de oro robadas por Inglaterra…
3- El cursi y explosivo reloj de Erik Prince iba en cuenta regresiva pregonando el gran desastre que le sobrevendría a Venezuela ayer 16, fecha fatídica según su plan estratégico y catastrófico. Las horas y minutos fueron avanzando, al tiempo que hordas de imbéciles pronosticaban desde Miami una especie de fin de mundo. Lo anunciaban todos con tonos macabros: el muermo de Jaime Bayly con su jeta bien pronunciada; lo replicaba con ardorosa parsimonia Patricia Poleo, lo clamaba patulequérico Miguel Ángel Rodríguez, lo amplificaba merotrópicamente doña Carla Angola, lo machucaba con retruécanos manidos el otro terrorista de José Antonio Colina… cero, cero, cerapio…
4- Como cada día temprano, me interno por las redes para averiguar cómo se bate la manteca “criolla” en los medios españoles, ayer 16 me encontré con que los consuetudinarios mojoneros de siempre estaban callados. Al primero que consulto es al diario El País donde pululan mercenarios de la escuela de medios de la Universidad Católica “Andrés Bello”. Por ahí me topo con frecuencia, con inquietos trapaceros como Alonso Moleiro, Florantonia Singer, los palangristas de Efecto Cocuyo, los ardorosos gachupines como Juan Diego Quesada, etc. Pues, bien, ni una sola noticia ayer 16 de septiembre con tétricos cortes terroríficos de: “dictadura implacable”, “otro fraude de Maduro”, “narcotráfico chavista hasta en las escuelas”, “tensión a millón en las calles”, “hambre en todos los rincones del país”, “horror en las cárceles”, “hasta niños presos en mazmorras de alta seguridad”, “censura total en los medios”, “violación sin límites a los derechos humanos”…
5- Así estuvieron, pues, ayer, sin una sola noticia escatológica contra Venezuela – tan comunes en cada minuto, en cada hora – en diarios como ABC, El País, La Razón, El Mundo, al igual que en todas las televisoras españolas. Lo que apareció ayer, como de refilón en el diario ABC fue: “El Gobierno de EE.UU. niega «categóricamente un plan» de la CIA para derrocar a Maduro”. El paso típico de sus asesinos para echarle todo el muerto a Pedro Sánchez. Buscar desentenderse de lo que a Washington corresponde en los planes terroristas y combinado que venían urdiendo contra nosotros ambos, tanto el Departamento de Estados como el deprimente reino de España.
6- Los mismos lacayos mayameros, se desayunaron con caraotas frías: con un black out total de noticias sobre nuestro país. Los titulares de “El Nuevo Herald” (el más consultado por los canallas antibolivarianos radicados en ese filón de mierda) traen puros titulares frívolos sobre Shakira (“Shakira vive incómodo momento en una discoteca de Miami”), “no se pierda el Horóscopo para lunes 16 de septiembre de Las Estrellas de Walter Mercado”. mencionan un culebrón sobre “La banda mexicana Maná… la cual pone fin a colaboración con Nicky Jam por su apoyo a Donald Trump”; chismes de todo calibre sobre “Vencedores de los premios Emmy en las principales categorías”… el “Podcast de Alina Rubi: “¿Qué te depara el horóscopo semanal?”,… pero nada, absolutamente nada sobre doña María Corina Machado… “esto se jodió”, fue el triste mensaje de Orlando Urdaneta, uno de los más difundido por las redes. José Luis Rodríguez comentó también en un twitter: “Ya no me meto en más vainas, y por favor dejen de presionarme, que ya no seré más presionable”. Lo mismo dijo La Divaza: “Uno no debe meterse en vainas que no conoce ni tienen que ver con nuestro oficio de artista o creadores de contenido”.
7- El bobo de Eric Prince ahora está diciendo que esa cuenta que anunciaba un holocausto para Venezuela no es de él. Es tan bobo este tipo (compadre e íntimo amigo del miserable Bukele), que asegura: “Venezuela está sumida hoy en una ola de protestas y represión tras las contestadas elecciones del 28 de julio, pero esperen que ya yo iré a rescatarlos a liberarlos…”. Erik Prince, el 17 de agosto, dirigiéndose a los venezolanos divulgó un video, titulado: “Iremos pronto. Los apoyaremos hasta EL FINAL”.
- Para “YA CASI VENEZUELA”, Erik Prince se afincó cual un Incredible Hulk: reposteando: “En muy poco tiempo podrás ser testigo y protagonista del movimiento que hará cumplir la voluntad del pueblo venezolano. Al régimen se le acabó el juego: esta vez en distinto. YA CASI VENEZUELA”. Así escribió este pendejo, dueño y fundador de Blackwater, el ejército privado más grande del mundo y que tuvo un rol destacado en la última guerra en Irak.
- La cuenta @yacasivenezuela la sigue apasionadamente La Divaza, al igual que miles de usuarios de las cuentas de María Corina Machado y el exiliado Edmundo González Urrutia. Contamos con todos esos titanes ha dicho el analista senior del Proyecto Andes del Crisis Group, Philip Gunson. Erik Prince ahorra luce en todas partes una remera blanca con el mapa de Venezuela y la palabra “Resistencia”. En todas partes difunde mensajes como: “Venezuela resiste. Juntos por la libertad, la unidad y la paz. Mis amigos venezolanos, manténganse con sus protestas, les deseo paz y seguridad. Sus amigos del norte, aunque no estén con ustedes hoy, iremos pronto. Los apoyaremos hasta EL FINAL”, afirmó en inglés, francés y español Por CNN recalcó: “Estén atentos todos los amantes de la libertad de Venezuela. Más por seguir…”, escribió.