
Todos los artículos de Global Research se pueden leer en 51 idiomas activando el botón Traducir sitio web debajo del nombre del autor.
Para recibir el boletín diario de Global Research (artículos seleccionados), haga clic aquí .
Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram . No dudes en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
***
Nunca antes ha habido un exceso masivo de muertes tras la vacunación.
Nunca antes ha habido niños, adultos jóvenes, deportistas en su mejor momento, artistas, que hayan muerto “por causa desconocida” tras la vacunación.
Por supuesto, la causa es conocida. Los principales médicos y científicos médicos de nuestro tiempo –lo que excluye a los burócratas de las agencias de salud, como Fauci, que sirven como agentes de marketing para las grandes farmacéuticas y las juntas médicas estatales y las HMO corruptas y politizadas– han explicado por qué y cómo las “vacunas” de ARNm, que no son vacunas, matan, destruyen el sistema inmunológico y causan daños a la salud. Lo que no se sabe es por qué algunas personas mueren inmediatamente después de recibir la sustancia mortal, otras un mes después y otras siguen vivas, hasta ahora. Algunos investigadores creen que el contenido de las “vacunas” difería mucho, y otros piensan que algunas de las inyecciones eran placebos con el propósito de producir un grupo de personas ilesas que promocionaran la seguridad de las inyecciones.
El profesor Michel Chossudovsky ha recopilado aquí una serie de vídeos que documentan el sufrimiento generalizado y las muertes de las personas vacunadas. No son los no vacunados los que están muriendo «misteriosamente» en todo el mundo. Son los vacunados.
Sin embargo, el encubrimiento continúa. Los medios occidentales –una colección de prostitutas– están trabajando para encubrirse a sí mismos y a Fauci, Biden, Bill Gates, las grandes farmacéuticas, la FDA, los NIH, los CDC y la profesión médica absolutamente corrupta e irresponsable. Las grandes farmacéuticas y la FDA siguen impulsando la vacunación de bebés con la vacuna asesina, y todavía hay padres tan estúpidos y despreocupados que participan en el asesinato de sus propios hijos.
Con gente en todo el mundo tan estúpida y tan ciegamente confiada en la autoridad, podemos entender por qué el satánico Bill Gates y el satánico Klaus Schwab confían en que pueden tener éxito en reducir la población mundial y efectuar su Gran Reinicio.
¿Qué quiero decir cuando digo que Gates y Schwab son satánicos? Piénsenlo de esta manera. De vez en cuando, cuando se habla del tema, alguien dice que las personas pueden ser tan terribles que pueden entender por qué algunos querrían cometer un genocidio contra ellas. Les pregunto si estarían dispuestos a presionar el botón del genocidio y dicen que no. Entienden que no tienen derecho a causar la muerte de personas en nombre de su opinión o de una agenda climática o ideológica. La diferencia entre ellos y Bill Gates y Klaus Schwab es que Gates y Schwab están dispuestos y ansiosos de presionar el botón del genocidio. Lo que es tan horroroso es que esta disposición ha adquirido una alta posición moral. Exterminar personas se ha convertido en la forma de salvar el planeta.
Los autores de este asesinato en masa están convencidos de que su crimen es demasiado grande para ser reconocido como tal. Las poblaciones ingenuas simplemente no creen que “sus” gobiernos les hagan esto. Nadie quiere admitir que ejecutaron a sus propios familiares y a sus propios hijos confiando ciegamente en “autoridades” que habían anunciado de antemano su agenda genocida.
En Estados Unidos, sólo un pequeño porcentaje de la población tiene idea de lo que está sucediendo. El tiempo y la energía de la población se gastan en llegar a fin de mes y en entretenerse. Caen en un crimen transparente tras otro. Aceptan todo lo que anuncia el gobierno: el asesinato del presidente John Kennedy, el asesinato del senador Robert Kennedy, el golfo de Tonkín, el 11 de septiembre, las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, la pandemia de Covid, la vacuna Covid “segura y efectiva”. Nunca aprenden.
Ahora se enfrentan al genocidio y todavía no han aprendido.
Los autores del genocidio masivo todavía tienen el control.
Si no es genocidio, díganme qué es cuando distinguidos científicos médicos advierten de antemano sobre la “vacuna” de ARNm y son censurados y castigados;
-cuando el inventor de la prueba PCR “Covid” [ Kari Mullis , fallecido en agosto de 2019] afirmó que la prueba no indica la presencia del virus y se ignora,
-cuando la evidencia de los efectos nocivos de la “vacuna” se mantiene en secreto por Pfizer y la FDA,
-cuando a los médicos se les impide tratar el Covid con curas conocidas como la ivermectina y la HCQ,
-cuando las farmacias se niegan a surtir las recetas médicas para los remedios,
-cuando se utilizan mandatos ilegales e inconstitucionales para obligar a los ciudadanos, bajo amenaza de pérdida de empleo, a someterse a inyecciones,
-cuando no se presta atención oficial al aumento masivo del exceso de muertes entre los vacunados,
-¿Cuando los medios de comunicación llevan a cabo una campaña engañosa de mentiras y propaganda?
Los estadounidenses –y el mundo entero– se enfrentan a una monstruosa empresa criminal. ¿Tienen la fuerza y la inteligencia para reconocerla?
¿Van a hacer algo al respecto?
*
Nota para los lectores: Haga clic en los botones para compartir que se encuentran arriba o abajo. Síganos en Instagram y Twitter y suscríbase a nuestro canal de Telegram. No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
Paul Craig Roberts es un reconocido autor y académico, presidente del Instituto de Economía Política, donde se publicó originalmente este artículo . El Dr. Roberts fue anteriormente editor asociado y columnista de The Wall Street Journal. Fue subsecretario del Tesoro para Política Económica durante la administración Reagan. Es colaborador habitual de Global Research.
La crisis mundial del coronavirus, un golpe de Estado global contra la humanidad
por Michel Chossudovsky
Michel Chossudovsky analiza en detalle cómo este proyecto insidioso “destruye la vida de las personas”. Ofrece un análisis exhaustivo de todo lo que hay que saber sobre la “pandemia”, desde las dimensiones médicas hasta las repercusiones económicas y sociales, los fundamentos políticos y los impactos mentales y psicológicos.
“Mi objetivo como autor es informar a la gente de todo el mundo y refutar la narrativa oficial que se ha utilizado como justificación para desestabilizar el tejido económico y social de países enteros, seguida de la imposición de la “mortal” vacuna contra la COVID-19. Esta crisis afecta a la humanidad en su totalidad: casi 8 mil millones de personas. Nos solidarizamos con nuestros semejantes y nuestros hijos en todo el mundo. La verdad es un instrumento poderoso”.
ISBN: 978-0-9879389-3-0, Año: 2022, Ebook PDF, Páginas : 164, 15 Capítulos
Precio: $11.50¡Consigue el tuyo GRATIS! Haz clic aquí para descargarlo .
Le animamos a que apoye el proyecto del libro electrónico realizando una donación a través de la página de la campaña “Crisis mundial del coronavirus” de DonorBox de Global Research .
Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook

