Por Peter Koenig
Quien haya pensado que la guerra sionista-israelí contra Palestina y Líbano era independiente de la guerra en Ucrania puede estar totalmente equivocado. Las mismas fuerzas oscuras –llamémoslas el Estado Profundo– están en juego a ambos lados del Mar Mediterráneo.
Quienquiera que sea el Estado Profundo, tiene control sobre mucho dinero, mucho dinero. Más del 90% del flujo monetario total en todo el mundo está bajo su gestión porque controlan el Banco de Pagos Internacionales (BIS) , que también se llama el Banco Central de todos los Bancos Centrales, y tiene su sede en la Santa Suiza, ¿dónde más? El BIS está controlado por el clan Rothschild y apoya a los sionistas asquenazíes.
¿Cómo hará el presidente electo Trump para cumplir su promesa de ser un presidente de paz y resolver las guerras en Ucrania y Oriente Medio a los pocos días de asumir el cargo? Puede que no todos los miembros de su gabinete sean judíos, pero la mayoría son firmes partidarios de los sionistas y, por asociación, de los genocidas Netanyahu.
Basta con observar el perfil del candidato de Trump para el cargo de Secretario de Defensa, el señor Pete Hegseth , un acérrimo partidario del sionismo israelí y enemigo de Irán. Vean esta evaluación de un ex Secretario de Defensa.
¿Se convirtió el propio Trump en algún momento a la fe judía? El presentador de un programa de radio conservador, Mark Levin, calificó al presidente Trump en 2019 como el “primer presidente judío del país”. Sin embargo, es muy probable que esos rumores no sean ciertos, sino que estén alimentados por el hecho de que la hija de Trump, Ivanka, se convirtió al judaísmo al casarse con el judío Jared Kushner.
Los nombramientos de Trump y su propia amistad con Netanyahu no son un buen augurio para la paz en Medio Oriente, pero el tiempo lo dirá.
Hace unos días, Donald Trump hizo una declaración devastadora para el culto, llamado Estado Profundo , sobre cómo evitará la Tercera Guerra Mundial y el Armagedón Nuclear, desmantelando el Estado Profundo de EE. UU., secando el pantano de Washington y llamando a la actual Administración una "dictadura del Tercer Mundo". Vea este videoclip de 3,5 minutos:
Esto sucedió aproximadamente al mismo tiempo hace unos días, cuando Biden supuestamente autorizó a Kiev a lanzar misiles ATACMS de largo alcance fabricados en Estados Unidos hacia el interior de Rusia. El secretario de Defensa británico, John Healey, dijo inmediatamente al Parlamento que
“Nosotros, como nación y como gobierno, estamos redoblando nuestro apoyo a Ucrania y estamos decididos a hacer más”, y permitimos que Ucrania utilice el misil de largo alcance Storm Shadow, fabricado en el Reino Unido y Francia.
Al parecer Healey lo justificó porque supuestamente Rusia ha reclutado tropas norcoreanas para luchar contra Ucrania.
Mira esto .
Francia y otros países de la OTAN reforzaron este apoyo. ¿Será Kiev tan desconsiderado y estúpido como para aprovechar esta autorización de la OTAN y Occidente?
Al parecer, ya lo han hecho. La CNN informa hoy, 21 de noviembre, que Ucrania lanzó misiles Storm Shadow contra objetivos dentro de Rusia por primera vez el miércoles 20 de noviembre de 2024, según un blog militar ruso y Reuters, un día después de que Ucrania disparara misiles ATACMS de fabricación estadounidense contra Rusia. Vea esto .
Por su parte, el jueves 21 de noviembre por la mañana, Rusia disparó por primera vez un misil balístico intercontinental (ICBM) contra Ucrania. El misil atacó la ciudad de Dnipro, en el centro de Ucrania, y tenía como objetivo infraestructuras críticas. Por el momento, no hay informes disponibles sobre víctimas. Ver este artículo .
*
Para colmo de males, según el Washington Post, el saliente Joe Biden habría decidido enviar minas terrestres antipersonal a Ucrania, una noticia que ha sido repetida por varios medios de comunicación, citando a funcionarios estadounidenses anónimos. Véase esto .
*
La inminente Tercera Guerra Mundial está a la vista. Tucker Carlson informa en “X”, en una entrevista con Glenn Greenwald, que los “permanentes” de Washington, aquellos que no quieren ceder el poder al recién elegido presidente Trump, parecen decidir que “ la guerra nuclear es preferible a Donald Trump”.
Mira esto completo (aproximadamente 1:55:50 h) https://x.com/TuckerCarlson/status/1859296735815712992 , o mira por sección,
( 0:00 ) Washington Permanente malinterpreta peligrosamente a Vladimir Putin
( 23:06 ) Estamos al borde de una guerra nuclear
( 28:11 ) El esfuerzo concertado para controlarte
( 46:06 ) Agencias de inteligencia, chantaje y el sorprendente cambio de postura de Mike Johnson
( 1:12:09 ) ¿Greenwald ha sido blanco de las agencias de inteligencia?
( 1:17:31 ) ¿Cómo terminará la guerra entre Rusia y Ucrania?
( 1:21:03 ) Los patéticos medios corporativos de comunicación que influyen en Washington
( 1:30:32 ) Cómo obtener una verdadera comprensión de la política
( 1:53:02 ) Los demócratas quieren censurarte.
.
.
En estas circunstancias, que no sólo son belicistas sino que provocan guerras, ¿cómo podría Donald Trump negociar un acuerdo de paz?
En primer lugar, va en contra de los deseos de Occidente, de la OTAN; y en segundo lugar , ellos, la OTAN y el Estado profundo, parecen hacer todo lo posible para iniciar una gran guerra que podría atribuirse al presidente Putin, antes de que Trump pueda asumir el cargo el 20 de enero de 2025, para que ellos, los demócratas [bajo el mando del Estado profundo], puedan pedir la ley marcial y retrasar la presidencia de Trump indefinidamente.
Eso es lo que quieren los globalistas. Prefieren una guerra nuclear a que Trump se convierta en presidente, y corren el riesgo de que el sueño globalista, con todas sus agendas antihumanas, sea destruido. Esto parece cada vez más evidente a medida que pasan los días y encaja con la conclusión de la entrevista de Tucker Carlson y Glenn Greenwald que aparece más arriba.
Para volver al vínculo entre Ucrania y las guerras de Oriente Medio, comparemos esto con lo que dijo el ex líder de los judíos ashkenazíes, el rabino Schneerson, en 1994.
.
.
Observe la última frase: “ La OTAN es Khazaria disfrazada ”, lo que significa que la OTAN es Khazaria disfrazada .
Si queremos salir de la gran dupla sionista-khazaria en Ucrania, y de la gran Israel en Medio Oriente, que absorbe hasta la mitad o un tercio de todo Medio Oriente y los recursos de hidrocarburos correspondientes, nosotros, el pueblo, debemos actuar ahora; primero , difundiendo los puntos de conexión en todo el mundo sin demora; y segundo , presionando a la Administración Trump no solo por la paz, sino por la paz y una Ucrania independiente y soberana; no una Ucrania privatizada por BlackRock.
BlackRock ya ha privatizado al menos un tercio, probablemente más, de las ricas tierras agrícolas de Ucrania, además de gran parte de los recursos naturales del país, a costa de un Fondo para la Reconstrucción administrado por BlackRock.
BlackRock está detrás del Imperio Kazajo y del Israel sionista.
Según rumores no confirmados, Trump ha pedido o podría pedir a Larry Fink , CEO de BlackRock, que se convierta en el próximo Secretario del Tesoro. No hay nada como el zorro que cuida el gallinero. Ese sería el comienzo de la privatización en Estados Unidos.
Son tiempos peligrosos y vulnerables, de acontecimientos y acuerdos clandestinos que, una vez puestos en marcha y fijados, son difíciles de abandonar.
Nosotros, el Pueblo, DEBEMOS permanecer alertas, despiertos y conscientes para evitar que el Imperio Dual surja y se convierta repentinamente en el buque insignia del Gobierno Mundial Único.
*
Haga clic en el botón para compartir a continuación para enviar por correo electrónico o reenviar este artículo a sus amigos y colegas. Síganos en Instagram y Twitter y suscríbase a nuestro canal de Telegram . No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
¡No te pierdas los libros electrónicos de Global Research Online!
Peter Koenig es analista geopolítico y ex economista sénior del Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde trabajó durante más de 30 años en todo el mundo. Es autor de Implosion – An Economic Thriller about War, Environmental Destruction and Corporate Greed; y coautor del libro de Cynthia McKinney “When China Sneezes: From the Coronavirus Lockdown to the Global Politico-Economic Crisis” (Clarity Press – 1 de noviembre de 2020).
Peter es investigador asociado del Centro de Investigación sobre Globalización (CRG) y miembro sénior no residente del Instituto Chongyang de la Universidad Renmin de Pekín.
Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook