José Sant Roz
- ¿Cuántos científicos iraníes han asesinado los sionistas asesorados y trabajando conjuntamente con los mismos gringos? Asesinó Trump al general iraní Qasem Soleimani comandante de la Fuerza Quds, unidad de élite de la Guardia Revolucionaria Islámica encargada de operaciones externas. Asesinaron los gringos a Gadafi y lo celebraron con bombos y platillos en la Casa Blanca, sobre todo Hilary Clinton (con harta hilaridad): «Llegamos, vimos y él murió». Entre risas. En América Latina asesinaron a Sandino, a Gaitán, al presidente Carlos Delgado Chalbaud, al presidente Allende, bombardearon Guatemala para salir de Jacobo Árbenz. En 1965, con la llamada “Operación Power Pack”, y el pretexto de evitar la expansión del comunismo en el Caribe invadieron República Dominicana, tras la revuelta militar que derrocó al presidente Juan Bosch… Y hace poco, asesinaron también al presidente Hugo Chávez. No hay duda que fueron los gringos quienes aceleraron el final del Libertador, con intrigas, argucias y conspiraciones desde Bogotá, con actos con los que también asesinaron al Gran Mariscal de Ayacucho, todo esto se encuentra muy bien relatado por el historiador cubano Francisco Pividal[1]. Cuidado con la consigna “Va a pasar”, de María Corina Machado, no se trata de un simple juego. “Va a pasar”, ella está muy bien dateada por los gringos, algo se le ha dicho y ella ha soltado esa perla. “Va a pasar”, y cada vez más vemos que está PASANDO… ¡OJO!
- Y usted sabe muy bien, Presidente Maduro, que no es Trump quien gobierna en la Casa Blanca, como usted mismo lo ha repetido, sino la mafia de Miami junto al llamado ESTADO PROFUNDO gringo. No es para nada desdeñable, la nota que hoy trae RT, en la que nos debe alertar: “El presidente estadounidense, Donald Trump, estaría sopesando realizar ataques militares contra objetivos dentro del territorio venezolano, como parte de una estrategia destinada a «potencialmente derrocar» al presidente venezolano, Nicolás Maduro, reporta CNN, que cita fuentes familiarizadas con los planes del Gobierno de EE.UU. Según esos informantes, el hundimiento de una pequeña embarcación presuntamente dedicada al tráfico de drogas en «aguas internacionales» al sur del mar Caribe anunciada por Trump el pasado martes, marcó un punto de inflexión en la estrategia de Washington para combatir a los cárteles, muchos de los cuales fueron designados como «organizaciones terroristas».
- En estos momentos, estamos viviendo lo que también podría denominarse para nosotros “Un período especial”, por lo cual usted, Presidente Maduro, no debería exponerse demasiado, ni que ninguno de quienes le acompañen lleven celulares de tecnología gringa. O estén conectados a Whatsapp, a las redes controladas por EE UU. Usted sabe muy bien que no se trata de que nos volvamos paranoicos, sino conocer muy bien el modo artero, traicionero, vil y miserable como siempre actúan los gringos. En eso, para nosotros, siempre fue un gran maestro el Comandante Fidel Castro. Por no cuidarse lo suficientemente nuestro presidente Chávez, quizás por su misma grandeza y humildad que los gringos supieron aprovechar, por confiarse, ellos pudieron contaminarlo, asesinarlo. Eso debemos siempre tenerlo presente.
- Me llaman amigos desde EE UU quienes me hacen la observación, que una muy costosa (multimillonaria) movilización de buques de guerra gringos, junto con un submarino nuclear, con 1.200 misiles y con docenas aviones de guerra, tiene un fin último, el cual se resume en actuar contra nosotros. No se van a movilizar únicamente para amenazar y recrudecer la guerra cognitiva, tienen que ejecutar algunos actos militares, atacar algunos objetivos, a la vez que esperar nuestras reacciones, nuestras respuestas, para entonces actuar en consecuencias, intensificar sus planes contra nosotros. Y entre sus objetivos claves estará siempre ejecutar, asesinar a nuestro presidente Maduro. Los analistas chinos y rusos saben que la catadura moral y miserable de Trump da para eso y mucho más. No estamos ante un estadista, no estamos ante un político, estamos ante un vulgar jugador de casinos, ante un vil y asqueroso negociante, un degenerado mercader.
- OJO AVIZOR, ENTONCES, presidente Maduro… OJO AVIZOR… Muy probablemente caigan en saco roto la advertencias del Presidente Maduro a Trump: «Le digo al presidente Donald Trump, una vez más le digo desde Caracas la bella, desde Venezuela la pacífica: ‘El intento que algunos de sus funcionarios están haciendo por un cambio de régimen en Venezuela, otra vez es un error‘». En esa línea, insistió en que «el Gobierno de EE.UU. debe abandonar su plan de un cambio de régimen violento en Venezuela y en toda América Latina y el Caribe, y respetar la soberanía, el derecho a la paz y a la independencia». Calificó el Presidente Maduro de «cuentos falsos» los señalamientos por narcotráfico de la Administración Trump, reiteró lo expresado en los reportes especializados e incluso se ofreció a enviarle las cifras correctas a su homólogo. «Yo se las voy a mandar al presidente Trump. Lo he dicho muchas veces: yo a él lo respeto. Diferencias hemos tenido y tenemos. Ahora, ninguna de las diferencias que hemos tenido y tenemos puede llevar a un conflicto militar de alto impacto, violencia a Suramérica y Nuestramérica […], no tiene justificación», completó.
[1] En su obra “Bolívar: pensamiento precursor del antiimperialismo”