Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de diciembre de 2022

Rusia. Lavrov señala que EE.UU ha esclavizado a Europa y la UE ya es su 51.º estado

 By  on 1 diciembre, 2022

Resumen Latinoamericano. 1 de diciembre de 2022.

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, acusa a Estados Unidos de “esclavizar a toda Europa” al expandir su dominio en los países de la Unión Europea (UE).

EE.UU. “ya ha esclavizado a toda Europa y mantiene bajo control no solo a los alemanes, sino a toda la Unión Europea”, ha denunciado este jueves Lavrov durante una rueda de prensa.

El jefe de la Diplomacia rusa ha señalado que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), encabezada por EE.UU., actúa en la actualidad en el marco de los principios que fueron elaborados por el primer secretario general de la Alianza Hastings Ismay.

De hecho, ha recordado que Ismay enfatizó la necesidad de “mantener a los rusos fuera de Europa, a los estadounidenses en Europa y a los alemanes bajo control”.

En este sentido, ha avisado que “la filosofía del dominio de ventajas unilaterales” continúa tras el fin de la Guerra y no ha desaparecido.

Moscú, cuyas relaciones con Occidente viven momentos de alta tensión por el conflicto de Ucrania, denuncia la política de anarquía de EE.UU. y los esfuerzos de este país por imponer su dominio en más y más rincones del mundo, Europa incluida.

Efectivamente, Rusia alerta a los países europeos de que su alianza estratégica con Washington les trajo problemas.

UE se ha convertido en el 51.º estado federal de EE.UU.

A su vez, el jefe adjunto del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvedev, calificó el miércoles a la Unión Europea del estado número 51 de Estados Unidos, pues se adhiere excesivamente a las políticas del país norteamericano.

Así señaló Medvedev en un mensaje de Twitter publicado después de que la presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, afirmara que 100 000 militares ucranianos han muerto en la operación rusa.

“Es obvio que fue golpeada en la cabeza por el comité regional de Washington”, escribió, tachando el enfoque de Von der Leyen de “bastante humillante”.


Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG