
Todos los artículos de Global Research se pueden leer en 51 idiomas activando el botón Traducir sitio web debajo del nombre del autor (solo disponible en la versión de escritorio).
Para recibir el boletín diario de Global Research (artículos seleccionados), haga clic aquí .
Haga clic en el botón Compartir de arriba para enviar por correo electrónico o reenviar este artículo a sus amigos y colegas. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram . No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
¡Global Research quiere saber de usted!
***
La brutalidad contra nuestra juventud ilustra lo que se debe recuperar
Como ex patriota estadounidense, había perdido toda esperanza en el futuro de Estados Unidos hasta que vi las protestas estudiantiles contra el genocidio. Los manifestantes son como brotes de un verde puro que surgen de lo que parecía ser un limo impenetrable.
La batalla para mantener un gobierno estadounidense que priorice a Estados Unidos se perdió, no por coincidencia, cuando el presidente John F. Kennedy fue asesinado en 1963; había estado en medio de un enfrentamiento con el predecesor del AIPAC para obligarlo a registrarse como agente de un gobierno extranjero para poner fin a su interferencia electoral. La demanda fue retirada cuando murió: Lyndon Johnson resultó ser un firme partidario de Israel. En abril de 1973, el senador William Fulbright señaló en un programa Face the Nation que Israel controlaba el Senado; En 1989, señaló en su libro " El precio del imperio " que
“AIPAC y sus organizaciones aliadas tienen un control operativo efectivo del proceso electoral. Pueden elegir o derrotar a casi cualquier congresista o senador que deseen…”
Ahora está claro para los estadounidenses, al ver a sus jóvenes brutalizados por protestar por la participación de Estados Unidos en un genocidio, que su país está efectivamente bajo ocupación israelí. Una ocupación extranjera que ha permeado no sólo el proceso electoral, sino toda la sociedad estadounidense: la academia; principales medios de comunicación; la industria del entretenimiento; Inteligencia y “seguridad”.
Se quitaron las máscaras y se sacaron los garrotes
El establishment que la mayoría de los estadounidenses asumieron durante mucho tiempo que era leal a su país resultó ser traidor a Israel primero: personas que traicionaron no sólo los derechos constitucionales estadounidenses sino también las vidas y el futuro de los jóvenes estadounidenses más destacados, a saber:
- El presidente , que representa los intereses de Israel no sólo proporcionando la mayoría de las armas (así como un nuevo muelle) para el genocidio sino que cumple las órdenes de Israel a través del control estadounidense del Consejo de Seguridad de la ONU, amenaza a la Corte Penal Internacional así como al gobierno. que llevó el caso de genocidio ante la Corte Internacional de Justicia;
- el Congreso , que está sacrificando el futuro de los jóvenes estadounidenses más destacados por los intereses de Israel al exigir que las universidades finjan que protestar contra el genocidio es criminalmente racista y que la libertad de expresión protegida constitucionalmente ya no es válida;
- Líderes universitarios , que están poniendo en peligro el futuro de sus jóvenes más destacados al apoyar el genocidio de Israel en lugar de la integridad de los estudiantes y sus derechos constitucionales;
- Policías , muchos de ellos entrenados por Israel, que están demostrando la brutalidad hacia los manifestantes pacíficos estadounidenses que las FDI de Israel emplean habitualmente contra los palestinos pacíficos. Además,
- Los líderes empresariales entrevistados por CNN el 1 de mayo, el director de Exxon y Kevin O'Leary, se suman a las vergonzosas respuestas afirmando que nunca considerarían contratar a los manifestantes graduados. O'Leary, derramando lágrimas de cocodrilo, señaló que a pesar de las máscaras, el análisis de IA podría identificar las retinas de los ojos de los manifestantes, permitiendo así incluirlos en la lista negra por el resto de sus vidas.
Los estadounidenses patrióticos deben recuperar su país
Los estudiantes están liderando el camino, pero aquellos que se preocupan por la integridad de su país deben seguir con demandas para lograr una futura independencia del control extranjero. La limpieza de la casa podría incluir:
- No hay doble ciudadanía en ningún cargo público nacional;
- AIPAC y sus afiliados deben registrarse como agentes extranjeros para poner fin a su influencia electoral;
- Los estadounidenses deberían acabar rápidamente con los funcionarios que piensan que el antigenocidio es antisemita; y
- Si AI puede identificar a los manifestantes, también puede identificar a matones y policías brutales, que podrían enfrentar cargos.
Hay que celebrar a los estudiantes que tienen el coraje y la integridad para protestar contra la criminalidad estadounidense en nombre de las víctimas del genocidio que no tienen voz. No sólo deberían ser compensados por las pérdidas derivadas de la expulsión y las lesiones, sino que también deberían recibir los más altos premios por su patriotismo. Deberían ser reconocidos como los salvadores cuya valentía mostró el camino para recuperar la independencia estadounidense.
*
Nota para los lectores: haga clic en el botón compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram. No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
Karin Brothers es una escritora independiente. Es colaborador habitual de Global Research.
Comente artículos de investigación global en nuestra página de Facebook