- Hoy aparece este titular en el diario La Jornada de México: “Biden y Petro piden que se repitan las elecciones en Venezuela, ”, que ellos las pagan y quedó en el aire la pregunta ¿SIN MADURO?… Al pendejo de Petro lo cargan ahora los gringos como el “izquierdista” quien mejor puede asumir el papel de extinto Grupo de Lima, lo julepean como el puchinbol del momento también poniéndole al lado a otros dos pajudos como el Lula y el Boric. El que se les salió del vil jueguito contra Venezuela, fue AMLO. Y millones nos preguntamos: ¿Y QUÉ PASA SI LAS VUELVE A GANAR MADURO, HABRÍA QUE REPETIRLAS DE NUEVO? Señores imbéciles.
- Qué opinadera tan desaforadas cargan el Lula y el Petro sobre lo que no conocen de la Constitución y de las leyes venezolanas. Con razón, insistimos, AMLO se dio cuenta de que algo más tenían estos dos señores bajo la manga para meterse tan hondo en nuestros asuntos, que decidió salirse de sus posturas. A Lula lo están moviendo a control remoto desde varios escenarios (sobre todo grandes corporaciones gringas y gorilas militares), él no está tan chocho y desorientado, él a la final ha aceptado cuadrarse con los intereses de Occidente y del alto mando militar que aún responden a las decisiones de Bolsonaro.
- Al mismo tiempo, para reforzar el golpe del 28-J en Venezuela, viene y mete su escueta cuchara el cambembo de Boric, todos a una (Petro, Lula y Boric) procurando primero, adquirir un gran protagonismo en Occidente con sus llamados a “respetar a la democracia”, para que luego se proceda a crear en escenario de una guerra civil en Venezuela. Lo real, lo concreto, es que nosotros los venezolanos estamos poniendo al descubierto a estos tres farsantes de “izquierda”, desnudándolos como lo que son: miserables traidores a sus propios pueblos. Ambos, Lula y Petro responden a proyectos imperialistas. EE UU coordinó con Brasil: procurar hundir y caotizar al máximo nuestro país para que eso redunde en beneficios de sus planes hegemónicos en la región.
- El torpe Celso Amorim planteó que entre los problemas que traería una nueva elección estaría en primer lugar el hecho de que el gobierno venezolano TIENE influencia sobre el CNE (Consejo Nacional Electoral) y que si las volvía a ganar Maduro, seguramente no iba a aceptar que se repitieran otra vez. En segundo lugar, Celso, plegado a la oposición, cuestionó el resultado en un contexto aún indefinido y se pregunta ¿POR QUÉ LOS QUE ESTÁN EN EL EXTERIOR NO PUEDEN VOTAR?
- A Lula se le ve muy agresivo y desesperado, ansioso de que se les respondan a sus desplantes y sus maneras injerencistas en nuestros asuntos y entonces ha llegado al extremo de decir: “MADURO SABE QUE DEBE UNA EXPLICACIÓN AL MUNDO”, en una entrevista radiofónica. Desvaría y exige como si tuviera un pelotón bajo su mando: “MADURO TIENE VARIAS SALIDAS, PUEDE HACER UN GOBIERNO DE COALICIÓN”, ha dicho en referencia a su propio Gabinete, que abarca una decena de partidos, además del suyo. “SI MADURO TIENE SENTIDO COMÚN, PODRÍA SOMETER EL ASUNTO DE NUEVO AL PUEBLO, QUIÉN SABE SI CONVOCAR NUEVAS ELECCIONES, ESTABLECER EL CRITERIO PARA QUE PARTICIPEN TODOS LOS CANDIDATOS, CREAR UNA COMISIÓN ELECTORAL SUPRAPARTIDARIA, QUE PARTICIPE TODO EL MUNDO Y DEJAR QUE PARTICIPEN LOS OBSERVADORES”, ha detallado. Qué bajo ha caído este anciano, pero así también se han ido por un foso de poses y falsedades Alberto Fernández, la misma Cristina de Kirchner, el Pepe Mujica, Boric, Petro, y cuántos otros blandengues y miserables. Que se vayan todos a la MIERDA!!!!!!