Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.

5 de diciembre de 2024

Por qué la Asociación Estadounidense de Psiquiatría debería considerar el síndrome de trastorno de Trump (SDT) como un trastorno mental legítimo en Estados Unidos

 Por Timothy Alexander Guzmán

Región: 
Tema: 

El síndrome de trastorno por Trump ha vuelto con toda su fuerza. Desde que Donald J. Trump derrotó al Partido Demócrata después de años de acusaciones, acoso, una redada del FBI en su casa de Mar‑a‑Lago y amenazas de muerte con dos intentos de asesinato, y aún así logró avergonzar a los demócratas en una victoria aplastante y convincente. El Partido Demócrata está en modo pánico, obviamente se autodestruyó con sus “guerreros de la guerra legal” con su obsesión de “Atrapar a Trump”.   Odian a Trump con pasión. Lo odian tanto que se volvieron un poco enfermos mentales, no hay otra forma de describirlo.

Tras la victoria electoral de Trump, los liberales desarrollaron un trastorno mental llamado " síndrome de trastorno por Trump" (SDT), que tiene graves consecuencias para quienes odian tanto al expresidente que se enfermaron mentalmente. Sin embargo, según Psychologytoday.com , el SDT no se considera un trastorno mental:

Las enfermedades mentales están clasificadas oficialmente en un libro denso y árido publicado por la Asociación Estadounidense de Psiquiatría (APA), conocido como Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, Quinta Edición ( DSM-5 ). Este libro contiene 947 páginas y enumera cientos de trastornos mentales; el TDS no aparece en ninguna parte. De manera similar, una revisión de bases de datos académicas como MEDLINE y Google Scholar no revela ningún artículo académico sobre este supuesto síndrome. Al menos oficialmente, el TDS no es un trastorno mental real, diagnosticable o tratable.

El TDS debería considerarse un trastorno mental legítimo. Desde que Trump fue elegido en 2016, los liberales se enfurecieron y cometieron crímenes violentos contra sus partidarios.

Hay varios ejemplos recientes relacionados con el TDS. Según CBS News

“Un hombre de Texas que llevaba una gorra en apoyo del expresidente Donald Trump golpeó a un trabajador electoral que le dijo que estaba prohibido llevar artículos que respaldaran a un candidato en los lugares de votación, dijo un sheriff el viernes”. 

El trabajador electoral era un hombre de 69 años que fue arrestado por delitos graves de agresión a una persona mayor.

Ese fue solo un ejemplo, pero la cosa se pone peor, incluso es una locura, porque después de la victoria de Trump, hubo “sesiones de llanto” ofrecidas por los empleadores. Sí, sesiones de llanto.

El Christian Post informó que

“Según se informa, el Departamento de Estado de Estados Unidos ofreció sesiones de terapia y servicios de salud mental para empleados angustiados por la reciente victoria electoral del presidente electo Donald Trump la semana pasada, incluida lo que una fuente describió como una “sesión de llanto”.  La publicación también mencionó que “un correo electrónico interno del Departamento de Estado ofreció a los empleados la oportunidad de asistir a un evento de una hora durante el cual se los alentó a discutir sus sentimientos sobre la elección presidencial, según varias fuentes internas que hablaron con The Washington Free Beacon”.

La ironía detrás de las sesiones de terapia después de la victoria de Trump es que los psicólogos obtendrán ganancias masivas de las víctimas del TDS. El NY Post informó que

“Los liberales de la ciudad de Nueva York, profundamente demócrata, conmocionados y perturbados por la victoria electoral del presidente electo Donald Trump, están inundando los buzones de correo de los psiquiatras en busca de citas”. ¡Qué manera de ganar dinero a costa de la miseria! “Es una tormenta perfecta para los terapeutas de Nueva York”, dijo la psicóloga de Manhattan Chloe Carmichael, quien calculó que ha recibido un aumento del 15% en las consultas de los pacientes. “Es una repetición de 2016, cuando mucha gente se siente realmente asustada, traumatizada y enojada”.

La situación en el TDS se pone fea, de hecho, inquietante. El NY Post tituló : 'Un padre de Minnesota que despotricó contra la elección de Trump mató a tiros a su esposa, su exnovia y sus dos hijos en un asesinato-suicidio', basándose en un informe sobre un padre que estaba angustiado por el hecho de que Trump ganó las elecciones:

Un padre de Minnesota que despotricó contra el presidente electo Donald Trump en Internet disparó y mató a su esposa, a su expareja y a sus dos hijos antes de suicidarse, según las autoridades. El tirador, Anthony Nephew, de 46 años, tenía un "patrón de problemas de salud mental", dijo el viernes el jefe de policía de Duluth, Mike Ceynowa, un día después de que las autoridades encontraran a cinco personas muertas dentro de dos casas de la ciudad.

Las autoridades encontraron a la expareja de Anthony Nephew, Erin Abramson, de 47 años, y a su hijo, Jacob Nephew, de 15, muertos por aparentes heridas de bala dentro de su casa el jueves por la tarde, dijo la policía.

Otro titular reciente del NY Post:  'La esposa de un destacado escritor trans mató a machetazos a su padre con un piolet después de la victoria de Trump en la noche de las elecciones: policías'. Si esto no tiene TDS escrito por todas partes, no sé qué es:

Una directora de un programa de cohetes espaciales masacró a su padre con un piolet la noche de las elecciones después de sufrir un colapso tras la victoria del presidente electo Donald Trump, y fue encontrada sonriendo y aplaudiendo, cubierta con la sangre de su ser querido, dijo la policía.

Corey Burke consideró el sangriento alboroto —en el que supuestamente estranguló, mordió y acuchilló a su padre de 67 años en la casa de Seattle de 800.000 dólares que compartían— un "acto de liberación", según los documentos de la acusación.

La cosa se pone aún más loca. Zerohedge informó que “las mujeres blancas liberales educadas parecen haber perdido la cabeza después de las elecciones presidenciales. Muchas han publicado videos de  arrebatos emocionales incontrolables  por la victoria de Trump”.

La historia continúa explicando que las mujeres están mostrando a la gente en línea cómo usar un veneno llamado 'Aqua Tofana' para los partidarios masculinos de Trump, "Otros han hecho lo que parecen ser amenazas terroristas, sugiriendo el uso de un veneno fuerte contra los hombres porque votaron por el malvado 'Hombre Naranja'". y que "las búsquedas en Internet de Aqua Tofana, un potente veneno creado en Sicilia alrededor de 1630 por una mujer llamada Giulia Tofana, o Tofania, y utilizado históricamente por las mujeres para liberarse de las relaciones matando a los hombres, aumentaron poco después de los resultados de las elecciones". Obviamente, esto es un problema serio con respecto al fenómeno TDS.

Es importante reconocer que los principales medios de comunicación han desempeñado un papel importante en la propaganda que ha llevado a una crisis de TDS en Estados Unidos. Muchas personas que padecen TDS creen que Trump es el próximo Adolfo Hitler, pero como todos sabemos, Trump puede ser muchas cosas, pero obviamente no es el renacido Hitler.

Cortesía del equipo de Trump, un montaje de videoclips de miembros del gobierno demócrata llamando a la violencia contra Trump y sus partidarios:

Esto es solo el comienzo, ya que los liberales se están volviendo locos por la victoria de Trump. Y la situación empeorará, ya que veremos a más personas afectadas por el síndrome de trastorno por Trump cuando el nuevo régimen asuma el poder en enero de 2025. 

La Asociación Estadounidense de Psiquiatría debería considerar seriamente el TDS como un trastorno mental real y declararlo una crisis nacional, o leerá más historias horribles en los periódicos sobre personas que cometen delitos contra los partidarios de Trump debido a sus diferentes opiniones e ideologías. El TDS es un problema y debería tomarse más en serio.

*

Haga clic en el botón para compartir a continuación para enviar por correo electrónico o reenviar este artículo a sus amigos y colegas. Síganos en Instagram  y  Twitter y suscríbase a nuestro canal de Telegram . No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

Recaudación de fondos para las vacaciones de Global Research

Este artículo fue publicado originalmente en Silent Crow News .

Timothy Alexander Guzman escribe en su propio blog, Silent Crow News. Es colaborador habitual de Global Research.

La imagen destacada es de SCN


Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook

Conviértete en miembro de Global Research

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG